Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques ¿Dónde bañarse (en lago) cerca de Munich? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4164 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Dónde bañarse (en lago) cerca de Munich?  Posted: Reply with quote

Silvitas
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, voy la última semana de julio a Munich con mis dos hijos (3 y 6 años). He leído que en los lagos cerca de Munich (Starnbergsee, Ammersee...) se puede ir y bañarse. Voy con coche alquilado propio. ¿Me podéis orientar acerca de a qué lago ir para que podamos bañarnos? Y a qué pueblo o zona, cómo acceder al sitio de baño... Estoy un poco perdida, ya que he leído que hay muchas "playas" para bañarse en el lago Starnbergersee por ejemplo, pero que son privadas de hoteles...

Gracias!
Back to top Hola, voy la última semana de julio a Munich con mis dos hijos (3 y 6 años). He leído que en los lagos cerca de Munich (Starnbergsee... Silvitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde bañarse (en lago) cerca de Munich?  Posted: Reply with quote

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2016

Posts: 638

Votes: 0 👍
silvitas wrote:
Hola, voy la última semana de julio a Munich con mis dos hijos (3 y 6 años). He leído que en los lagos cerca de Munich (Starnbergsee, Ammersee...) se puede ir y bañarse. Voy con coche alquilado propio. ¿Me podéis orientar acerca de a qué lago ir para que podamos bañarnos? Y a qué pueblo o zona, cómo acceder al sitio de baño... Estoy un poco perdida, ya que he leído que hay muchas "playas" para bañarse en el lago Starnbergersee por ejemplo, pero que son privadas de hoteles...

Gracias!
Yo no me bañaría en el Starnbergsee pues allí murió ahogado (¿o asesinado?) el Rey Loco, Ludwig II. ¡Ja! ¡Ja!
Back to top Yo no me bañaría en el Starnbergsee pues allí murió ahogado (¿o asesinado?) el Rey Loco, Ludwig II. ¡Ja! ¡Ja! ALBERTO58 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube